Ya te sabes los nombres de los principales huesos y músculos del cuerpo? ¿Y decir dónde están? Para comprobarlo entra en estos enlaces y haz las actividades. El esqueleto. Huesos y músculos. Los músculos. Y ahora toca repasar los sentidos. Los sentidos.

Muy fáciles ¿no? Bueno, ahora la cosa va más en serio. Con este programa podrás ver y repasar los distintos aparátos y sentidos del cuerpo humano. Para entrar pica AQUÍ y cuando se haya abierto el programa elige una de las opciones laterales.

Finalmente en el siguiente programa a través breves explicaciones, esquemas e imágenes se realizan distintas actividades que trabajan las partes del cuerpo, los sentidos y los sistemas y aparatos del cuerpo humano. Este material interactivo incluye test de autoevaluación en cada una de las secciones. Aunque algunas de las actividades son recomendables para el 1º y 3º ciclo de primaria, hay otras (El cuerpo humano 2 y 3) que también pueden ser aplicadas a 2º ciclo. El cuerpo humano.(El programa tiene voz).