Operaciones (3º)

Este programa es muy útil para repasar las cuatro operaciones.
Cuando hayas entrado pica en "Math Magic", elige dentro del "Level two" la operación que deseas repasar y pica en "Start" para comenzar.
Te recuerdo que hay que ser rápido ya que tienes un tiempo determinado para hacer las cuentas y además son muy, muy fáciles. Operaciones.

Ahora un poco de cálculo rápido.
Cálculo mental
Cálculo y problemas fáciles
Cálculo y problemas 2

__________________________________________________________

La multiplicación (3º y 4º)

¿Qué tal las Tablas de Multiplicar? Seguro que te cuesta mucho aprenderlas. ¿Te gustaría hacerlo de un forma divertida? A continuación tienes varios enlaces que te ayudarán mucho.

Vamos a comenzar con algo muy fácil. En ESTE ENLACE puedes estudiar, practicar y comprobar si te sabes las tablas.

Si lo que necesitas es repasar las tablas, entra AQUÍ y completa los casilleros con el resultado de cada una de las multiplicaciones. Si te equivocas puedes borrar con la barra espaciadora. Cuando termines tendrás una agradable sorpresa.
Multiplicar por una cifra
Multiplicar por dos cifras
Multiplicar por tres cifras

Ahora una de Cálculo y problemas fáciles.

Y para terminar el juego de la OCA. De la Oca matemática, ¡claro!. ¡Hasta se puede jugar por parejas, que siempre es más emocionante! Para entrar pica en este archivo: LA OCA de la multiplicación y para comenzar el juego pica en una de las OCAS.
________________________________________________________

La división (4º)

Comenzamos el tema de "la división". Para repasar y reforzar lo explicado en clase te presentamos unos enlaces. Comprobarás que algunos son muy fáciles, trata de ir superando niveles. ¡Ah! y no olvides repasar las tablas de multiplicar.
Tablas.
La división. (Entra en el nivel 3)
División por 1 cifra.
División por 2 cifras.
_________________________________________________________

Calcula el precio que falta

En esta actividad se presentan 4 productos, tres de ellos tienen el precio puesto y el cuarto no. Deberás adivinar el precio de este cuarto producto sabiendo lo que valen los cuatro juntos.
Verás que es bastante fácil. ¡Suerte!
Para entrar pica AQUÍ.
________________________________________________________